Icbar

Icbar 1.1 Beta 3

Amplia las funciones y posibilidades de la barra de tareas de tu sistema

Icbar es un gestor totalmente gratuito basado en su antecesor WisBar que te permitirá mejorar y ampliar las funciones de la barra de tareas de tu sistema PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Icbar es un gestor totalmente gratuito basado en su antecesor WisBar que te permitirá mejorar y ampliar las funciones de la barra de tareas de tu sistema PocketPC.

Gracias a su interfaz podrás visualizar, de un modo claro y organizado, todas las posibilidades que IcBar pondrá a tu alcance.

Posibilidades como añadir el icono de control del volumen en tu barra de tareas, añadir un visor de estado de la memoria y batería, incluir diferentes accesos directos a tus aplicaciones o programas más utilizados, organizar la posición de cada uno de tus iconos, ocultar funciones, cerrar tareas, personalizar el entorno de tu sistema, modificar gráficos predefinidos y cientos de posibilidades realmente útiles.

Con un consumo sumamente reducido podrás hacer uso de todas sus capacidades con rapidez y sin cuelgues inesperados.

Mejora tu barra de tareas.

Icbar

Descargar

Icbar 1.1 Beta 3

— Opinión usuarios — sobre Icbar

  • pataslocas2001

    por pataslocas2001

    "bastante bueno"

    yo lo puse en mi acer n30 e iba bien pero ralentizaba bastante. Más.

    analizado el 23 de febrero de 2013

  • "Me encantó!!!..."

    Bueno, considero que es una utilidad que no puede faltar en tu pda, ademas que te permite tener a la mano muchas aplicac... Más.

    analizado el 20 de septiembre de 2003